Limpieza en espacio de trabajo en Tenerife

Limpieza espiritual en espacio de trabajo en Tenerife

¿Cómo realizar Limpieza espiritual en espacio de trabajo en Tenerife? Seguramente te habrás hecho muchas veces esta pregunta. Es en nuestro empleo donde pasamos ocho horas en promedio.

Para poder estar en armonía con nuestras energías y evitar que las malas intenciones se hagan presente, es necesario confiar en verdaderos profesionales que pueden lograr que la oficina o cualquier lugar donde trabajemos, se convierta en un lugar alejado de cualquier tipo de envidia.

 

 

Cuando un espacio físico (casa o negocio) tiene negatividad puede afectar muy sutilmente a sus habitantes y/o empleados y no siempre las personas se dan cuenta de lo que está pasando, de hecho, lo habitual es que se den cuenta cuando la negatividad del lugar ya les ha hecho un daño considerable.

 

Los residuos de energía negativa, generalmente son conservados durante mucho tiempo en determinados lugares y objetos que en la actualidad producen malestar en quienes habitan trabajan en ese lugar y esto afecta en la prosperidad y activación del dinero significativamente.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Conseguiremos liberar tu empresa de malas energías y conseguir que siga la senda del progreso económico y bienestar de los empleados.

 

Solicita cita previa a través del formulario de contacto, vía telefónica o enviándonos un email:

922 69 51 77 – 638 74 11 16

porcuna5@icloud.com

Abierto de lunes a viernes de 9 a 19 h – sábados de 10 a 13 h

Carretera General Guargacho, Esquina Calle Bediesta, local 1 – 38632 Guargacho – Arona – Tenerife

 

Tour virtual 360º

Realiza una navegación virtual por el interior y exterior del Centro Esotérico Odduará

 

 

You may also like

Leave a comment